Se desarrollaron nuevos talleres sobre Capital Semilla en Tilcara

Jujuy al día® – Técnicos del Ministerio de Producción y Desarrollo Social realizaron una capacitación, el pasado jueves 26 de junio en Tilcara, sobre el Programa Capital Semilla, el cual contó con la participación de aproximadamente 30 jóvenes.

Cabe destacar que Capital Semilla es un concurso de proyectos productivos a nivel nacional, que otorga Préstamos de Honor a tasa 0%, impulsado por el Ministerio de Industria de la Nación. El mismo está destinado a jóvenes de 18 a 35 años que decidan desarrollar actividades productivas que generen empleo genuino a partir de la incorporación innovadora, el diseño, impacto regional o que presenten alto valor agregado de origen.

Por otra parte, es necesario aclarar que los días jueves de 10.00 a 12.00 horas se llevan adelante los “Jueves de Semilla” en San Salvador de Jujuy, los cuales son capacitaciones continuas para aquellos emprendedores que decidan presentar sus proyectos. Las charlas se dictan en las instalaciones del Ministerio de Producción, ubicado en calle Ascasubi Nº 290.

Los interesados podrán encontrar los instructivos para participar en la página web: http://www.industria.gob.ar/ y al modelo de formulario en el tutorial interactivo disponible en: http://www.industria.gob.ar/cs/tutorial. Para mayor información deberán comunicarse vía el Facebook a Capital Semilla Jujuy o al e-mail: capitalsemilla.jujuy@gmail.com.