En el Barrio Mariano Moreno, los martes ofrecen servicios municipales gratuitos de salud mental

Jujuy al día® – La Dirección de Salud Mental que preside la doctora María del Carmen Montenegro dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lleva adelante asesoramiento y brinda información sobre salud mental (adicciones, suicidios, bullying y problemática familiares) todos los martes en el barrio Mariano Moreno.

La atención a los vecinos de ese populoso sector de la “Tacita de Plata”, se concreta desde las 10 hasta las 12.30 en el Centro de Salud (C.A.P.S) ubicado en la intersección de las calles Perú y Panamá.

Asimismo se informó que se trabaja en el asesoramiento con las instituciones del barrio, entre ellos: Escuela “Francisco de Argañaraz”, Bachillerato Provincial Nº 21, Escuela “Germán Mallagray”, Hogar de Día “Virgen del Valle” y Escuela “Gianelli”.

La doctora Montenegro también comunicó que se brindan asesoramiento gratuito en los barrios: C.I.C. Alberdi; en el C.P.V. del barrio Cuyaya, Escuela “Pablo Pizzurno” y Escuela “Rocha Solórzano”; en la punta del Parque San Martín y en el barrio El Chingo.

DE LUNES A VIERNES EN EL BARRIO CENTRO

Por otra parte precisó la funcionaria municipal que en este marco del programa gratuito sobre salud mental, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 se atiende a los interesados en la sede de la Dirección de Salud Mental ubicada en calle Bustamante N º 84 del barrio Los Naranjos.

Un equipo de profesionales dependiente de la repartición, proceden a informar y asesorar a quienes padecen problemas de adicciones, intento de suicidio, inconvenientes familiares, Bullying, etc.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A 40 años de su fallecimiento: Se rindió homenaje al General Juan Domingo Perón

Mié Jul 2 , 2014
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, participó del acto por el 40º Aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, el cual se llevó a cabo en la Plazoleta que lleva el nombre del fundador del Partido Justicialista, en el barrio Mariano Moreno. En la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes