Demorado en local comercial

Jujuy al día® – Un joven quedo alojado en la seccional primera del centro de la ciudad, luego que fuera retenido por un empleado del local cuando intentaba darse a la fuga tras haber sustraído una prenda deportiva del interior de un local comercial ubicado sobre calle Belgrano. Hecho ocurrido la mañana de ayer.

Personal Policial fue alertado vía radial sobre un hecho delictivo perpetrado en un local de venta de indumentaria deportiva, ubicado sobre la calle Belgrano, esquina Necochea, por tal motivo rápidamente un grupo de efectivos se dirigió al lugar mencionado.

Tras la asistencia de los uniformados lograron entrevistarse con el empleado del negocio mencionado, quien refirió que minutos antes un sujeto en actitud sospechosa ingreso al local y al pretender retirarse del lugar se activó la alarma ya que se estaba llevando una campera de color gris.

El vendedor de inmediato procedió a retener al causante hasta la llegada del personal policial que procedió a realizarle la correspondiente requisa, logrando de este modo recuperar la campera rapiñada, posteriormente el personal actuante trasladó al individuo hasta la unidad policial actuante, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.