Arrestados tras ser reconocidos por la victima

Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de dos sujetos de 18 y 28 años de edad, quienes en complicidad de otros despojaron de una mochila a un hombre, cuando éste se encontraba en las plataformas de la Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. Los inculpados fueron conducidos hasta la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se produjo promediando la hora 3:30 aproximadamente, cuando un hombre se hallaba en el sector de las plataformas a la espera de la llegada de un colectivo, en esas circunstancias fue sorprendido por cuatro individuos, quienes le preguntaron de forma sospechosa la hora, para luego huir rápidamente del lugar, dándose con la novedad que los mismos le habían sustraído su mochila.

A raíz de esto el damnificado, dio aviso sobre lo ocurrido a los uniformados del citado cuerpo especial, quienes se encontraban realizando recorridos preventivos por un tramo de la calle Dorrego, a la altura de la parada de los remises.

Seguidamente el personal de la fuerza de seguridad, procedió a realizar un rastrillaje por la zona junto a la víctima, y de esta manera la misma reconoció a dos de los sospechosos, cuando transitaban por la parte posterior de la estación de micros, sobre la calle Iguazú.

Tras un rápido accionar los policías lograron la aprehensión de los sujetos en el lugar, por lo que fueron trasladados hasta la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya.

Allí y tras la denuncia correspondiente, radicada por el damnificado, que reside en el departamento de Yavi, los inculpados quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”. Cabe señalar que el elemento rapiñado no pudo ser recuperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrollaron nuevos talleres sobre Capital Semilla en Tilcara

Mié Jul 2 , 2014
Jujuy al día® – Técnicos del Ministerio de Producción y Desarrollo Social realizaron una capacitación, el pasado jueves 26 de junio en Tilcara, sobre el Programa Capital Semilla, el cual contó con la participación de aproximadamente 30 jóvenes. Cabe destacar que Capital Semilla es un concurso de proyectos productivos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes