Abuelos del municipio capitalino entablaron vínculos con el “LUCINIA”

Cintia Paez 2Jujuy al día® – Integrantes de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, visitaron el Geriátrico “Lucinia”, perteneciente al Instituto de Seguros de Jujuy, oportunidad para que se estrecharan vínculos a través de las distintas disciplinas que nuclean a los a abuelos.

Basado en las actitudes solidarias que despliegan los integrantes de la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en la jornada del pasado sábado, visitaron las instalaciones del Geriátrico “Lucinia”, perteneciente al Instituto de Seguros de Jujuy, dentro del marco de festejos por el Día del Padre y la celebración de los cumpleaños comunitarios.

Al respecto, la titular de la Dirección de Adultos Mayores, Cintya Páez, destacó la permanente solidaridad de los abuelos “se integran con sus pares y también con la niñez, en un despliegue inclusivo, sabiendo que de esta manera optimizan el tiempo compartido”.

En ese contexto la funcionaria enfatizó que “es sorprendente cómo suman acciones, se divierten, crean nuevos vínculos basados en la solidaridad, en actitud que potencia el trabajo que realizan día a día, en las instalaciones ubicadas en Barrio Gorriti”.

“Esta vez –dijo Páez- estuvieron los integrantes del Taller de “Abuelos Cuenta Cuentos”, junto a su responsable Alicia Llanos, también recitados, danzas, juegos, gimnasia, acompañados por el titular de esta disciplina, Quique Rodríguez, que confraternizaron y amenizaron los festejos por el Día del Padre y también fue oportuno el encuentro para celebrar los cumpleaños de los abuelos y abuelas”.

Al destacar este accionar la titular de Adultos Mayores hizo hincapié en el despliegue de los abuelos: “es permanente la actitud de colaboración, integración, estrechando vínculos con integrantes de distintas instituciones, siempre están prestos a sumarse a las distintas convocatorias, realmente lo hacen con tanto gusto, que contagian el entusiasmo y solidaridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Barrio Mariano Moreno, los martes ofrecen servicios municipales gratuitos de salud mental

Mié Jul 2 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Salud Mental que preside la doctora María del Carmen Montenegro dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lleva adelante asesoramiento y brinda información sobre salud mental (adicciones, suicidios, bullying y problemática familiares) todos los martes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes