Trágica decisión: un joven gendarme se ahorcó en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – En la noche del domingo, familiares de un joven gendarme, encontraron el cuerpo del oficial de la fuerza de seguridad nacional en un domicilio en San Pedro de Jujuy.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo del cuerpo del gendarme ocurrió alrededor del domingo a las 21 horas en una vivienda ubicada en el monoblock G del barrio Salvador Mazza de San Pedro de Jujuy.

Las fuentes indicaron que oficial de Gendarmería Nacional se habría ahorcado utilizando una sábana la cual se encontraba sujetada a una viga del techo de una habitación de la vivienda.

El fallecido fue identificado como David Maximiliano Saberon, de 26 años de edad, oriundo de la provincia de Corrientes y prestaba servicios en el Escuadrón 60 de Gendarmería Nacional.

La justicia dispuso que el cuerpo del gendarme fuera trasladado a la morgue del Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, donde se realizaría la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales del Hospital de Niños de Jujuy denuncian virtual acefalia y con ello impedimentos para el desarrollo de actividades

Mar Jul 1 , 2014
A LA POBLACION DE LA PROVINCIA DE JUJUY Por la presente queremos informar a la comunidad de la situación por la que está atravesando nuestro hospital de niños. Nos sentimos en la obligación moral de informar sobre este punto ya que por la sucesión de los acontecimientos estamos en virtual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes