Operativos de fin de semana

Jujuy al día® – Durante este último fin de semana se llevaron adelante operativos de prevención y seguridad en toda la provincia, el cual contó con la participación de 600 policías, pertenecientes a cuerpos especiales, comisarías y direcciones.

En este sentido se procedió al arresto de 107, 83 por averiguación de antecedentes, 21 menores fueron puestos a disposición de sus padres, una persona fue demorada por encontrarse en estado de ebriedad y dos por causas pendientes con la justicia.

Asía también, el personal de la Dirección de Seguridad Vial realizó cuarenta y ocho (48) actas de alcoholemias y siento setenta y uno (171) infracciones comunes.

También en un operativo de control en Alto Comedero, se procedió al secuestro de dos motocicletas, una de las cuales su conductor carecía de la documentación de propiedad y otra por cédula falsificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras el robo de un teléfono celular

Mar Jul 1 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 60º, con asiento en la ciudad de Perico, procedieron al arresto de tres personas entre ellas una mujer, quienes le sustrajeron un teléfono celular a un hombre, cuando éste transitaba por un sector del barrio La Paz de la mencionada ciudad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes