La realizo el municipio y colegios de barrio Coronel Arias: Jornada de trabajo por adicciones

jornada prevencion muniJujuy al día® – Con una amplia presencia de jóvenes de diferentes colegios de la zona, se llevó adelante una jornada de concientización sobre la Prevención de adicciones en el Centro de Participación Vecinal de barrio Coronel Arias.

La actividad la anunció Silvia Liania Carlos, administradora del CPV Coronel Arias, quien agregó: “Está prevista una jornada de trabajo con los jóvenes del barrio sobre el tema adicciones, están participando jóvenes de la escuela ENET 2, Provincial y Escuela de Artes entre otros”.

Precisó Carlos en que “la Administración del C.P.V. junto con los colegios está realizando este trabajo que incluye formas de expresión de los chicos a través de cuerpos de danza de chacarera y zamba, grupos de teatro y expresividad artística que permita el conocimiento y reconocimiento entre los jóvenes”.

Néstor Fabián Soruco, Director de la Escuela Lavalle dijo sobre la actividad “Esta actividad permite al niño crear hábitos, mejorar las relaciones humanas, nosotros tenemos un convenio con la municipalidad y en toda actividad que se realiza por el bien de los niños, participamos en conjunto”.

La actividad contó con una amplia presencia de jóvenes de diferentes sectores de establecimientos educativos que mostraros sus potencialidades artísticas además de generar una amplia concientización sobre el tema adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejal Sánchez promueve “Feria Artesanal Turística Regional en Guerrero”

Mar Jul 1 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la octava sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, tomó estado parlamentario el proyecto de Ordenanza, referente a la habilitación de una “Feria Artesanal Turística Regional en la localidad de Guerrero”, esta iniciativa es impulsada por el concejal del Bloque de la UCR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes