La realizo el municipio y colegios de barrio Coronel Arias: Jornada de trabajo por adicciones

jornada prevencion muniJujuy al día® – Con una amplia presencia de jóvenes de diferentes colegios de la zona, se llevó adelante una jornada de concientización sobre la Prevención de adicciones en el Centro de Participación Vecinal de barrio Coronel Arias.

La actividad la anunció Silvia Liania Carlos, administradora del CPV Coronel Arias, quien agregó: “Está prevista una jornada de trabajo con los jóvenes del barrio sobre el tema adicciones, están participando jóvenes de la escuela ENET 2, Provincial y Escuela de Artes entre otros”.

Precisó Carlos en que “la Administración del C.P.V. junto con los colegios está realizando este trabajo que incluye formas de expresión de los chicos a través de cuerpos de danza de chacarera y zamba, grupos de teatro y expresividad artística que permita el conocimiento y reconocimiento entre los jóvenes”.

Néstor Fabián Soruco, Director de la Escuela Lavalle dijo sobre la actividad “Esta actividad permite al niño crear hábitos, mejorar las relaciones humanas, nosotros tenemos un convenio con la municipalidad y en toda actividad que se realiza por el bien de los niños, participamos en conjunto”.

La actividad contó con una amplia presencia de jóvenes de diferentes sectores de establecimientos educativos que mostraros sus potencialidades artísticas además de generar una amplia concientización sobre el tema adicciones.