En San Salvador de Jujuy comienza el reempadronamiento de titulares de tarjetas alimentarias

Jujuy al día® – A partir de hoy y hasta el viernes 11 de julio del presente año, se llevará a cabo el reempadronamiento personal, obligatorio y gratuito, para los beneficiarios de la tarjeta alimentaria que viven en San Salvador de Jujuy.

Para llevar a cabo el reempadronamiento se habilitaron las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Avenida Bolivia Nº 2571 del barrio Los Huaicos y la Dirección de Seguridad Alimentaria, ubicada en Alvear Nº 539, en el horario de 8:00 a 20:00 horas.

Además, en Alto Comedero el operativo se realizará en los siguientes lugares: Hospital Ingeniero Carlos Snopek, ubicado en avenida Snopek esquina Forestal; el comedor San Antonio, en Carahuasi esquina Guerrero del sector B 4; y en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio “18 Hectáreas”, ubicado en manzana 17, lote 13 (frente a la Escuela N° 461) y “Eva Perón”, sito en Teniente Farías esquina Comodoro de la Salina, en el horario de 8:00 a 19:00 horas.

Se aclaró además que para las localidades del interior se realizarán operativos similares luego de culminado el reempadronamiento de San Salvador de Jujuy, por lo que los beneficiarios del interior de la provincia no deben viajar a la capital. Oportunamente se dará a conocer en qué localidad se seguirá con la labor