Concejal Sánchez promueve “Feria Artesanal Turística Regional en Guerrero”

Jujuy al día® – En el marco de la octava sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, tomó estado parlamentario el proyecto de Ordenanza, referente a la habilitación de una “Feria Artesanal Turística Regional en la localidad de Guerrero”, esta iniciativa es impulsada por el concejal del Bloque de la UCR José Luis Sánchez.

Esta solicitud surge de la última sesión especial concretada en esa localidad, donde los vecinos manifestaron a los Ediles la imperiosa necesidad de distribuir de forma masiva los productos artesanales que ellos mismos elaboran.

El lugar elegido para esta feria es un punto estratégico, ya que une a dos localidades turísticas como Villa Jardín de Reyes con Termas de Reyes y que el objetivo principal es cubrir las necesidades de los vecinos de la localidad de Guerrero y el Asentamiento “6 de Agosto”; por lo que solicitaron el emparejamiento del terreno ubicado en Avenida Ignacio Carrillo, frente al Rancho Yerbita, espacio físico destinado para tal fin.

En otro de los artículos, se establece que a través de la Delegación Municipal de Reyes, se realicen las tareas de nivelación y enripiado necesarios para el predio. El proyecto en cuestión, fue girado a la Comisión de Desarrollo Local para su estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Combate al trabajo no registrado: Baca observó que son insuficientes las iniciativas y reclamó medidas para la generación de trabajo

Mar Jul 1 , 2014
Jujuy al día® – El diputado Pablo Baca (UCR) al evaluar las iniciativas remitidas por el Poder Ejecutivo a la Legislatura, destinadas a combatir el trabajo no registrado en Jujuy, señaló que las mismas son insuficientes, pero además reprochó al Gobierno de Eduardo Fellner la falta decisión para estimular el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes