Capturaron a ladrón

Jujuy al día® – Durante la tarde del domingo, personal policial de la Comisaria Seccional 32º, procedió a la aprehensión de un joven que sustrajo una “tablet” a un menor de edad, cuando la víctima se encontraba en un “cyber” del barrio Malvinas.

El hecho se registró promediando la hora 15:00 aproximadamente, cuando en el interior de un “cyber”, ubicado en la esquina de calles Giachino y Omar Chaile del barrio mencionado, un individuo le sustrajo una tablet a un usuario que se encontraba utilizando los servicios de internet.

Ante la desesperación de la victima por lo sufrido, la misma se dirigió a su domicilio para informar a su padre sobre lo acontecido, a raíz de esto se comunicó al personal policial que el inculpado se encontraba en el lugar del hecho con el elemento sustraído en su poder.

Ante esta situación los uniformados salieron rápidamente al lugar indicado, a su arribo tras interiorizarse sobre lo acaecido procedieron al arresto del sujeto, lográndose recuperar el elemento sustraído. El denunciado luego fue trasladado a la dependencia policial actuante, donde quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “hurto simple en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de fin de semana

Mar Jul 1 , 2014
Jujuy al día® – Durante este último fin de semana se llevaron adelante operativos de prevención y seguridad en toda la provincia, el cual contó con la participación de 600 policías, pertenecientes a cuerpos especiales, comisarías y direcciones. En este sentido se procedió al arresto de 107, 83 por averiguación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes