Arrestados tras el robo de un teléfono celular

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 60º, con asiento en la ciudad de Perico, procedieron al arresto de tres personas entre ellas una mujer, quienes le sustrajeron un teléfono celular a un hombre, cuando éste transitaba por un sector del barrio La Paz de la mencionada ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo durante la madrugada del sábado, cerca de la hora 3:20 aproximadamente, tras lo cual un hombre se hizo presente en la guardia de prevención de la citada unidad, manifestando que minutos antes había sido víctima de un hecho delictivo.

Además en su relato refirió que en circunstancias que se encontraba en la intersección de las calles Cuba y Uruguay, fue interceptado por dos jóvenes y una mujer, los cuales previo agredirlo físicamente le sustrajeron un teléfono celular, para luego darse a la fuga por arterias aledañas del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción de los agresores, procedieron a realizar -a bordo de la unidad móvil- un operativo de rastrillaje por la zona, de esta manera lograron individualizar a los mismos, por lo que rápidamente fueron aprehendidos en las cercanías, donde se perpetró el hecho delictivo.

Seguidamente el personal interviniente efectuó la requisa personal de los inculpados, secuestrando el aparato telefónico, el cual fue reconocido por la victima como de su propiedad.

Por tal motivo los auxiliares de justicia procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la dependencia policial actuante, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el damnificado, los mismos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.