Regresaron al lugar del hecho y los atraparon

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de dos sujetos que habían sustraído de elementos de una camioneta ubicada en el centro de la ciudad. Cabe señalar que tras cometer el hecho los sujetos se dieron a la fuga pero posteriormente regresaron al vehículo y fue entonces cuando fueron sorprendidos por la policía y el propietario del rodado, tras lo cual se los trasladó hasta una sede policial donde quedaron arrestados.

El denunciante al exponer su relato explicó que el sábado, a la hora 13:20 aproximadamente, dejó estacionado su rodado en la calle independencia entre calles Balcarce y Senador Pérez, más precisamente frente a un restaurant, al cual ingresó con su familia a almorzar, después de media hora salió su hijo, quien advirtió que el rodado se encontraba abierto y que del interior faltaba un valija, que contenía prendas de vestir, un cargador para netbook, una mochila negra y otros elementos de limpieza y de valor.

De inmediato el propietario junto a su hijo salieron a recorrer las inmediaciones del lugar, no logrando encontrar nada sospechoso, pero al regresar al rodado observaron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa mirando el rodado por lo que dan participación a personal policial que procedió a la demora de los protagonistas, los cuales posiblemente serian los autores del hecho.

Cabe acotar que los sospechosos se movilizaban en una motocicleta Imsa, con motor de 150cc. de cilindrada, de color azul y sin dominio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.