Intentaron robar una moto

Jujuy al día® – Dos jóvenes fueron arrestados por efectivos policiales de la comisaría de la ciudad de El Carmen luego que fueran sorprendidos en circunstancias que forzaban los seguros de una moto estacionada en una calle céntrica.

El supuesto ilícito ocurrió ayer en horas de la mañana en el centro de la ciudad de El Carmen, cuando en recorridos por parte de los policías intervinientes, observaron en una calle como dos jóvenes forzaban los seguros de una moto estacionada.

Al acercarse los protagonistas no supieron dar razones convincentes de la actitud, como así tampoco tenían la documentación que acreditara propiedad de la moto. Por esta razón fueron trasladados hasta la Seccional 8ª, donde quedaron a disposición de la justicia competente y la moto fue secuestrada hasta establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Regresaron al lugar del hecho y los atraparon

Lun Jun 30 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de dos sujetos que habían sustraído de elementos de una camioneta ubicada en el centro de la ciudad. Cabe señalar que tras cometer el hecho los sujetos se dieron a la fuga pero posteriormente regresaron al vehículo y fue entonces […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes