En Santiago del Estero detienen a dos mujeres oriundas de Jujuy

0

[pullquote]Le secuestraron el auto (por falta de documentación) y electrodomésticos de dudoso origen.[/pullquote]

Jujuy al día® – Cerca de las 10 de la mañana del pasado viernes, tras un operativo de rutina en la ciudad de Suncho Corral se aprehendieron a dos mujeres que viajaban en un automóvil Renault Megáne y llevaban varios electrodomésticos.

Al momento que se lo solicitó la documentación, la conductora, una mujer embarazada de 7 meses presentó un documento de identidad como Analía Elsa Condorí de 18 años, oriunda de Jujuy. Iba como acompañante su madre, Edith Alarcón Martínez (66), residente en Jujuy y de nacionalidad boliviana.

En el interior del automóvil había electrodomésticos nuevos como una cocina, un secarropa y cajas con juegos de ollas. El personal policial pidió la documentación las mujeres no supieron justificar la tenencia de estos elementos ni tampoco los papeles del auto. Por tal motivo se procedió al secuestro del vehículo y a la detención de las personas que viajaban en el mismo.

Lectura recomendada:  Jujuy: brindaron detalles del pase a retiro de más de 500 policías

Luego se confirmó que la conductora del Renault Megáne resultó ser Natalia Belén Condorí de 18 años y que el documento que había presentado en un principio era de su hermana.

Estas personas quedaron detenidas en la Comisaría 28 de Suncho Corral por resistencia a la autoridad y por la dudosa procedencia de los electrodomésticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.