En Santiago del Estero detienen a dos mujeres oriundas de Jujuy

[pullquote]Le secuestraron el auto (por falta de documentación) y electrodomésticos de dudoso origen.[/pullquote]

Jujuy al día® – Cerca de las 10 de la mañana del pasado viernes, tras un operativo de rutina en la ciudad de Suncho Corral se aprehendieron a dos mujeres que viajaban en un automóvil Renault Megáne y llevaban varios electrodomésticos.

Al momento que se lo solicitó la documentación, la conductora, una mujer embarazada de 7 meses presentó un documento de identidad como Analía Elsa Condorí de 18 años, oriunda de Jujuy. Iba como acompañante su madre, Edith Alarcón Martínez (66), residente en Jujuy y de nacionalidad boliviana.

En el interior del automóvil había electrodomésticos nuevos como una cocina, un secarropa y cajas con juegos de ollas. El personal policial pidió la documentación las mujeres no supieron justificar la tenencia de estos elementos ni tampoco los papeles del auto. Por tal motivo se procedió al secuestro del vehículo y a la detención de las personas que viajaban en el mismo.

Luego se confirmó que la conductora del Renault Megáne resultó ser Natalia Belén Condorí de 18 años y que el documento que había presentado en un principio era de su hermana.

Estas personas quedaron detenidas en la Comisaría 28 de Suncho Corral por resistencia a la autoridad y por la dudosa procedencia de los electrodomésticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy condenan a un sujeto a 15 años de prisión por abusar sexualmente de una mujer

Lun Jun 30 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre fue condenado a cumplir la pena de quince años de prisión con más la inhabilitación por igual tiempo, y declarado reincidente, por haber sido hallado autor responsable del delito de abuso sexual. Así lo determinó el Tribunal en lo Criminal Nº 3, integrado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes