Finaliza el plazo para atención de los sistemas de agua

Jujuy al día® – Del viernes 27 hasta el lunes 30 de junio del año en curso en horario de 07 a 14 horas, finaliza el plazo establecido para que Comisiones Municipales puedan realizar la firma del contrato por atención de los sistemas de agua con la empresa Agua de los Andes S.A.

Por esa razón, y con carácter de último aviso, se solicitó a las Comisiones Municipales de Catua; Cusi-Cusi; El Cóndor; Pumahuasi; Mina Pirquitas; Puesto del Marquéz; Rinconada; Susques; Pampichuela e Intendente Municipal de Abra Pampa a presentarse en la sede mencionada.

Los municipios deberán concurrir al Departamento Servicios Dispersos de la empresa sanitarista sita en Avenida Antenor Sajama nº 390 Barrio Malvinas Argentinas, de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres detenidos por gresca y daños

Dom Jun 29 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de tres sujetos que protagonizaron un altercado cerca del mercado de concentración del barrio San Pedrito. Los causantes habían causado destrozos en un automóvil y se dieron a la fuga siendo arrestados tras una serie de recorridos preventivos por el mencionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes