Con motocicleta de procedencia dudosa

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de un joven de 24 años, que fue sorprendido en el puente San Martin empujando una motocicleta cuya propiedad no pudo acreditar, procediendo al secuestro de la misma y al traslado de sujeto hasta la sede de la Seccional 3ª.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del mencionado cuerpo especial y se concretó en las primeras horas de la mañana, a la hora 5:08 aproximadamente, cuando dos efectivos “motorizados” realizaban recorridos preventivos por el puente San Martín y procedieron a la demora del causante, un joven de 24 años domiciliado en el barrio Chijra, a quien sorprendieron empujando una motocicleta Appia con motor de 110cc de cilindrada, de color negro y sin dominio.

Cabe señalar que tras acercarse al joven los efectivos policiales le pidieron que presentara la documentación pertinente, pero éste refirió no tenerla.

Ante esto los policías pidieron la asistencia de un móvil en el cual se trasladó a la moto y al joven hasta la sede de la Seccional 3ª, donde el rodado quedó retenido y el protagonista quedó demorado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.