Camioneta se estrelló contra un poste

Jujuy al día® – Dos mujeres sufrieron golpes y lesiones en el rostro tras estrellarse contra un poste la camioneta en la cual viajaban por la ciudad de Palpalá. De inmediato intervino policial y del SAME que asistió a las víctimas y las trasladó hasta el Hospital local donde recibieron las curaciones del caso.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional Nº 23 de la ciudad de Palpalá. El accidente ocurrió durante la noche del viernes, a la hora 21:10 aproximadamente en la primera cuadra de la avenida Belgrano del barrio 23 de Agosto de esa ciudad.

Tras tomar conocimiento del hecho, una comisión de efectivos de la unidad policial actuante partió hacia el lugar del hecho, estableciendo que el mismo fue protagonizado por una camioneta Renault Kangoo, de color rojo la cual era conducida por un hombre.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, aparentemente debido a la poca visibilidad que había en el lugar en esos momentos el conductor de la Kangoo habría realizado una mala maniobra, no pudiendo evitar que el rodado terminara impactando contra un poste de energía eléctrica.

Cabe acotar que en el interior del rodado viajaban cinco personas, dos de las cuales eran mujeres de 40 y 65 años, quienes como consecuencia del impacto resultaron lesionadas.

Las víctimas fueron asistidas por personal del SAME y posteriormente trasladadas hacia el Hospital Wenceslao Gallardo debido a que presentaban hemorragias en el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perassi sobre el procesamiento de Boudou: “la Justicia está funcionando”

Dom Jun 29 , 2014
Jujuy al día® – Tras conocerse la decisión del Juez Ariel Lijo de procesar al Vicepresidente de nuestro país, Amado Boudou por cohecho y negociaciones incompatibles en el caso Ciccone, nuestro medio diálogo con el exgobernador y actual Diputado Provincial por el Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi, quien indicó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes