Personas buscadas

Jujuy al día® – ROCIO INES CALLA SILISQUE de 16 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tupiza, ausente desde el 26 de junio. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, tez morena, cabellos color negro, estatura aproximada 1,45 m. Al momento de ausentarse vestía uniforme escolar compuesto chomba, calza y botas color negro con pantalón color blanco.

FACUNDO MANUEL QUINTANA de 19 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 24 de junio del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1,70 m, tez blanca, cabello color negro. Al momento de ausentarse vestía pantalón deportivo color negro, campera color negro, gorra color blanco y zapatillas color negro.

JOSE GONZALO ROMERO de 30 años de edad, con domicilio en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se ausenta aproximadamente desde los primeros días de junio del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura aproximada 1,75 m, tez blanca, cabello color castaño. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

TELESFORO VILCA (foto) de 61 años de edad, con domicilio en la provincia de Salta ausente desde los primeros meses del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, cabellos color blanco, estatura baja. Quien al momento de ausentarse vestía indistintamente. Como característica particular no tiene dentadura.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.