Motociclista atropelló a una mujer en puente Lavalle

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves una mujer que transitaba por el puente Lavalle sufrió golpes y otras lesiones, luego de ser embestida por una moto. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo anoche, alrededor de la hora 22:25, tras lo cual la guardia de prevención de la Seccional 4ta, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico de un accidente de tránsito ocurrido sobre el puente Lavalle.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Cerro de color rojo conducida por un hombre de 33 años, quien por causas que se trata de determinar, en circunstancias que circulaba por el sector embistió a una mujer mayor de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto recibido, la mujer cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y otras lesiones, la cual fue asistida posteriormente por personal del SAME y trasladada hasta el Hospital Pablo Soria, donde fue examinada por el médico de guardia, quien diagnosticó (TEC) con pérdida de conocimiento y politraumatismo, quedando en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que en Jujuy aun se necesita mayor concientización y sensibilización para con las personas de la comunidad de la diversidad sexual

Sáb Jun 28 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay, en nuestra provincia se realizaron distintas actividades coordinadas por el Grupo Diversidad de Genero, y tendrá su broche oro esta noche con una gran desfile de carrozas por las calles de Jujuy. Durante esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes