Torneo de integración para jóvenes de la ciudad

voley en parque san martin 3Jujuy al día® – Organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, todos los días miércoles y viernes durante estas jornadas y hasta el mes de Agosto, se desarrolla el torneo de Voleibol Municipal en varias categorías, destinado a jóvenes de la ciudad en las canchas municipales de parque San Martín.

Los coordinadores del torneo son los docentes Roberto Jiménez y Horacio Fernández, los cuales trabajan en la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio.

El profesor Horacio Fernández  dijo “Hace más de ocho años que hacemos este torneo de Voleibol sub. 14 y sub. 16 en la punta del parque, son 16 equipos de ambas categorías que vienen a participar y disfrutar del deporte y el juego”.

Cabe destacar que para seleccionar los equipos el municipio trabaja con varias instituciones de la sociedad civil, entre ellas equipos como el Centro Deportivo de Chijra,  Cuyaya, el equipo Jujuy Voleibol, entre otros.

El profesor Horacio Fernández  además destacó “Siempre los días miércoles en este espacio juegan los varones y los viernes las mujeres” y remarco “El entusiasmo de los jóvenes es muy importante y la colaboración de los docentes también dado que por ello poseen una guía importante de cómo trabajar”.

Por último, se destaca que los clubes o jóvenes que deseen participar de la práctica de dicho deportes pueden asistir a las chanchas del municipio en el Parque San Martín donde los días Miércoles y Viernes desde las 17:00 hs hasta las 20:00 se practica Voleibol, destacando que la actividad es libre y gratuito.