Torneo de integración para jóvenes de la ciudad

voley en parque san martin 3Jujuy al día® – Organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, todos los días miércoles y viernes durante estas jornadas y hasta el mes de Agosto, se desarrolla el torneo de Voleibol Municipal en varias categorías, destinado a jóvenes de la ciudad en las canchas municipales de parque San Martín.

Los coordinadores del torneo son los docentes Roberto Jiménez y Horacio Fernández, los cuales trabajan en la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio.

El profesor Horacio Fernández  dijo “Hace más de ocho años que hacemos este torneo de Voleibol sub. 14 y sub. 16 en la punta del parque, son 16 equipos de ambas categorías que vienen a participar y disfrutar del deporte y el juego”.

Cabe destacar que para seleccionar los equipos el municipio trabaja con varias instituciones de la sociedad civil, entre ellas equipos como el Centro Deportivo de Chijra,  Cuyaya, el equipo Jujuy Voleibol, entre otros.

El profesor Horacio Fernández  además destacó “Siempre los días miércoles en este espacio juegan los varones y los viernes las mujeres” y remarco “El entusiasmo de los jóvenes es muy importante y la colaboración de los docentes también dado que por ello poseen una guía importante de cómo trabajar”.

Por último, se destaca que los clubes o jóvenes que deseen participar de la práctica de dicho deportes pueden asistir a las chanchas del municipio en el Parque San Martín donde los días Miércoles y Viernes desde las 17:00 hs hasta las 20:00 se practica Voleibol, destacando que la actividad es libre y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estatales de Jujuy anunciaron un paro por 72 horas a partir del lunes 30

Vie Jun 27 , 2014
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, el Frente de Gremios estatales anunció que por falta de respuesta a los pedidos realizados al Gobierno provincial realizarán un nuevo paro de 72 horas para los días lunes, martes y miércoles de la semana entrante. El miércoles se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes