Se realiza el Segundo Congreso Provincial de la Diversidad Sexual en Jujuy

bandera diversidadJujuy al día® – El II Congreso Provincial de la Diversidad Sexual se realizará hoy en la ciudad de Jujuy, en el marco de la Semana Internacional del Orgullo Gay.

El Congreso, cuyo lema es «Más inclusión social, más armonía en la convivencia», comenzará a las 9, en la sede de la organización Tupac Amaru, ubicada en Alvear 1152, de la capital jujeña.

En el encuentro, disertarán integrantes de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), diputados provinciales por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular y la delegada del Inadi en Jujuy, María Meyer.

En el Congreso se presentarán los libros «Yo Nena, Yo Princesa» de Gabriela Mansilla y «La Fulana, una historia lesbiana y bisexual», de María Laura Flores.

A las 19, comenzará la «Noche de Glamour: Your Night», una actividad de expresión corporal, arte y talento, en el Centro Cultural del Barrio Tupac Amaru en barrio Alto Comedero.

El sábado, a partir de las 18 tendrá lugar la II Mega Marcha del Orgullo Gay con desfile de carrozas, coreografías y batucadas, que desfilarán por el centro jujeño y partirán desde Avenida 19 de Abril.

Al finalizar el desfile se realizará el acto central y cierre con números artísticos y shows de Drag Queen en el escenario de Avenida 19 de Abril y Puente Gorriti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En disconformidad: trabajadores de Aceros Zapla finalmente firmaron el acuerdo con la patronal

Vie Jun 27 , 2014
Jujuy al día® – Luego de más de 30 días de paro y el acatamiento de una conciliación obligatoria, finalmente ayer la dirigencia del sindicato de los trabajadores de Aceros Zapla firmaron el acuerdo salarial con la empresa, que además pagará en una suma fija parte de los días caídos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes