Continúan las clausuras de locales comerciales por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido

cluasura discoteca 1Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles el personal policial del Departamento Judicial a través de su División Leyes Especiales, procedió a la clausura de un local bailable con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín. Las respectivas actas de infracción se labraron por un término de diez días.

El procedimiento se realizó alrededor de la hora 10:20, y estuvo supervisado por el asesor jurídico Daniel Tolaba y el comisario Daniel Ruiz, contando con la colaboración de efectivos policiales.

En el marco de la aplicación de las Leyes y otras normas en vigencias en lo que respecta al control que regulan el expendio de bebidas alcohólicas, personal de la División Leyes Especiales procedió a la clausura de un local bailable con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín, ubicado  sobre calle Victoria al 200, por resultar infractor a las previsiones del artículo 13° bis de la Ley 5537/08 y articulo 11 de la Ley 3548/78.

Cabe acotar que la clausura del local es por el término de diez días a partir de la fecha, por lo que posteriormente sus propietarios deberán regular su situación legal para su normal funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.