Reprogramaron jornada institucional para el 4 de julio

gelmetti 3Jujuy al día® – La Ministra de Educación de la Provincia, Florencia Gelmetti, señaló que se ha dispuesto la reprogramación de la jornada institucional de capacitación a directivos, docentes y supervisores que, en el marco del programa federal “Nuestra Escuela”, estaba prevista inicialmente para este viernes pero que se va a concretar el 4 de julio próximo.

Gelmetti explicó que los motivos obedecen a un proceso de reordenamiento interno del ministerio en las direcciones de nivel superior. “Son por razones orgánicas, de cambio de funcionarios recientes, en particular en la dirección de Educación Superior, y en virtud de reuniones realizadas a tal efecto, se ha decidido  posponer la jornada para el viernes 4 de julio”, puntualizó.

La ministra dijo además que para esa fecha, “no van a existir inconvenientes para la realización de la misma”.

Gelmetti recordó que el programa “Nuestra Escuela” busca acompañar a docentes directivos y supervisores en el proceso de transformación educativa y en el marco de la nueva ley nacional.

Las escuelas seleccionadas en la provincia para formar parte de este programa, indicó, respondieron a criterios basados en la diversidad y la regionalización de la estructura educativa, por ello, se decidió incluir en “Nuestra Escuela” a la multiplicidad de situaciones que se presentan en la educación jujeña.

Por lo tanto, continuó la Ministra Gelmetti, están contempladas las escuelas que responden a las distintas modalidades del sistema educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.