Podas, corte de raíces y extracción del arbolado público deben ser autorizadas por la Dirección Municipal de Espacios Verdes

arbol caidoJujuy al día® – La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica a la población que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 2580/98 cuyo artículo 9º establece la prohibición total de podas, corte de raíces y extracción del arbolado público. Estas tareas deberán ser autorizadas por la Dirección Municipal de Espacios Verdes, previa Inspección.

También en el art. 8º Inc “C” hace referencia al cuidado de los árboles implantados en la vereda y la limpieza de tazas cuya responsabilidad corresponde al frentista.

El cuerpo de inspectores se encuentra realizando recorrido por todos los sectores de la Ciudad para dar cumplimiento con la citada Ordenanza.

Su colaboración con el cuidado del Arbolado y la urgente denuncia a quienes  atenten contra este bien público que es de mucha importancia deberán dirigirse a Comandante Espora y  9 de Julio – Edificio 4 de Junio 3er piso o llamar al Tel. 4020480.