Jujuy: operario de un camión volcador murió aplastado tras una falla mecánica

accidente 3Jujuy al día® – En el mediodía de ayer, un joven de 29 años de edad murió aplastado por la caja del camión volcador que manipulaba con el cual realizaba la descarga de áridos detrás de una conocida estación de servicio ubicada en el acceso sur.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente que le costó la vida a un joven operario de un camión volcador ocurrió alrededor de las 12 horas de ayer, en un lote ubicado en la parte posterior de la estación de servicio Refinor “La Loma”, cita en el acceso sur de nuestra ciudad.

En ese lugar se encontraba la victima a bordo de un camión de gran porte, con el cual realizaba la descarga de áridos.

El conductor, identificado como Claudio Gerónimo González, de 29 años de edad, oriundo de la ciudad de Palpalá, se encontraba en el interior de la cabina, accionando los mecanismos del brazo hidráulico para levantar la caja del camión.

Aparentemente por un desperfecto mecánico, y por el lugar en donde se encontraba el rodado, el brazo cedió y aplastó la cabina del camión en donde estaba González.accidente 2

Posteriormente, y gracias a un llamado telefónico, llegaron al lugar efectivos de la seccional 31 de Coronel Arias conjuntamente con miembros de la Dirección de bomberos, quienes tras varias maniobras lograron rescatar el cuerpo de la víctima de la destrozada cabina.

Según informaron, González falleció en el acto producto de un traumatismo encéfalo craneano grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria del Libro en Jujuy: destacable presentación de la Biblioteca Artekis

Jue Jun 26 , 2014
Jujuy al día® – La Biblioteca Artekis ubicada en el Barrio Mariano Moreno, se presentó en la 10° Sesión Feria del Libro de Jujuy con muy buena repercusión. Se desplegó el cuento La Manta Mágica de la Biblioteca Artekis y los niños disfrutaron, la presentación estuvo acompañada de una charla […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes