Destrozos en el Ministerio de Desarrollo Social

Jujuy al día® – Tras los hechos de violencia ocurridos el miércoles por la mañana en el Ministerio de Desarrollo Social, la titular del área, Adriana Magdaleno remarcó que la preocupación está centrada en preservar la seguridad de los empleados y las personas que van a realizar trámites al Ministerio.

Ante esto, la Ministra Magdaleno detalló que los hechos de violencia fueron propiciados durante la mañana del día miércoles cuando “se presentó un grupo supuestamente identificado como la Comisión de derechos humanos, para dejar una nota y querían que los recibamos; nosotros estábamos reunidos con gente de Buenos Aires, ya que estamos trabajando con unos programas destinados a los buenos tratos”.

Continuando, la funcionaria detalló que un empleado les avisó que “estas personas rompieron con un ventilador el vidrio de la puerta de entrada y cerraron la misma, nosotros nunca les negamos el diálogo, al contrario les dijimos que si los íbamos a recibir, pero después de esto tuvimos que llamar a la infantería y esto paso a la justicia”.

Asimismo Magdaleno destacó que nunca pudieron saber qué es lo que solicitaba este grupo de personas, ya que no dejaron la nota que en un principio iban a presentar.

Cabe resaltar que posterior a esto, hubo un intento de corte de ruta, tras lo cual tuvo que interceder el Secretario de Seguridad de la provincia, Jorge Zurueta junto a personal policial para evitar el mismo.

Prosiguiendo, la Ministra realizó un llamado a la reflexión para estos sectores, remarcando que desde dicha cartera siempre se buscó generar instancias de diálogo  evitando recaer en la violencia.

Finalmente, Magdaleno subrayó  que la preocupación  actual está centrada en brindar la seguridad necesaria a los empleados del Ministerio, como así también a las personas que van a realizar trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los artesanos se preparan para la feria de invierno en Jujuy

Jue Jun 26 , 2014
Jujuy al día® – Más de un centenar de artesanos jujeños participarán de la Feria de Invierno que dará comienzo el 12 de julio próximo, y que se realizará en las inmediaciones de la plaza Belgrano, en el casco histórico de la ciudad. Se trata de la mayor feria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes