Hoy iniciará la poda y extracción de los eucaliptos ubicados en Platabanda de Avenida Mosconi

Jujuy al día® – A través de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se comunicó que a partir de hoy miércoles 25, personal dependiente del área municipal, comenzará con la poda y extracción de los eucaliptos ubicados en la platabanda de avenida Mosconi y Las Palmeras.

Esto es debido a que «los árboles son un riesgo para las viviendas cercanas, la circulación de tránsito y para la normal prestación de servicios eléctricos y de telefonía».

En este  sentido, la dirección municipal, también informó que se reforestará la zona con especies acordes a la zona. Así mismo, se recuerda a los vecinos que se encuentra prohibida la poda y extracción de los árboles ubicados en las veredas y espacios públicos. Por lo que se recomienda acercarse a la Dirección de Espacios Verdes, cita en Edificio 4 de Junio, para asesorarse y pedir la autorización en caso de que corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este jueves se realizará la 9ª Sesión Ordinaria en la Legislatura de Jujuy

Mié Jun 25 , 2014
Jujuy al día® – Durante la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, se decidió que el jueves a las 16 se realizará la 9na Sesión Ordinaria. Estuvieron presentes, el vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek; el vicepresidente segundo, Raúl Rizzotti; los presidentes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes