Este jueves se realizará la actividad «¡Cuidado, chic@s sueltos!» en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Jujuy al día® – El día 26 de junio el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), la Asociación por los Derechos Civiles (ADC) y el Centro Interdisciplinario para el Estudio de Políticas Públicas (CIEPP) realizarán una actividad en la ciudad de San Salvador de Jujuy en el marco del proyecto El cuidado en la agenda pública. Estrategias para reducir la desigualdad de género en Argentina.

La jornada fue organizada junto con la Fundación Siglo XXI en articulación con el Área Interdisciplinaria de Estudios de la Mujer y de Género, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, la Escuela provincial de Teatro Tito Guerra y la Dirección de Paridad de Género de la Municipalidad de Jujuy y cuenta con la adhesión de la Comisión de Género del Colegio de Abogados de Jujuy, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Desarrollo Social de Jujuy.

¡Cuidado, chic@s sueltos!

¿Quiénes se encargan de cuidar a las niñas y los niños? ¿Qué sucede si esas personas tienen que realizar otras actividades? ¿De qué maneras el Estado debe intervenir para que todas las familias tengan mayores opciones para resolver el cuidado como mejor les convenga?

Un grupo de chicas y chicos de diversas edades estarán “suelt@s” en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales para hacer visible ese trabajo que muchas veces pasa desapercibido.

El equipo de ELA, ADC y CIEPP realizará una conferencia de prensa vinculada a la actividad.

Jueves 26 de junio / 16:30 horas

Patrio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales UNJu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy iniciará la poda y extracción de los eucaliptos ubicados en Platabanda de Avenida Mosconi

Mié Jun 25 , 2014
Jujuy al día® – A través de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se comunicó que a partir de hoy miércoles 25, personal dependiente del área municipal, comenzará con la poda y extracción de los eucaliptos ubicados en la platabanda de avenida Mosconi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes