Encontraron a joven desaparecida en La Quiaca

Jujuy al día® – Tras dos días de búsqueda, personal policial logró ubicar en un descampado del paraje La Intermedia, a una joven de 24 años, quien de inmediato recibió atención médica ya que se encontraba deshidratada y desorientada, por lo cual de inmediato fue trasladada hasta el Hospital Jorge Uro, donde permaneció hasta que pudo ser compensada y luego de esto fue retirada por sus padres.

En la Seccional 17ª de La Quiaca se instruyó las correspondientes actuaciones por “búsqueda de persona”, desde el 21 de junio a la hora 20:30, cuando el personal de esa dependencia tomó conocimiento mediante un llamado telefónico por parte del padre de la joven, que reside en la localidad de La Intermedia, del departamento Yavi, informando que su hija de 24 años, la cual presenta discapacidad mental del 90%, se había retirado de su domicilio, desconociendo su actual paradero.

Por tal motivo personal policial se aboco a la búsqueda de la misma, hasta que en la tarde del lunes, a la hora 17:00 aproximadamente, luego de la ardua búsqueda pudo ser encontrada a ocho kilómetros al sur en un descampado de la localidad de La Intermedia.

De inmediato la protagonista fue trasladada al hospital Jorge Uro, debido a que se encontraba desorientada y deshidratada y luego del examen médico correspondiente fue entregada a su familia.

Cabe señalar que en la búsqueda de la joven desde el día del hecho estuvo abocado personal de la Unidad Regional 5, las distintas unidades dependientes de la misma y los cuerpos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente de Gremios Estatal de Jujuy rechazó la oferta salarial del gobierno

Mié Jun 25 , 2014
Jujuy al día® – El Frente de Gremios Estatales rechazó de plano la propuesta de recomposición salarial del 5% acumulativo formulada por el gobierno de la provincia durante la reunión mantenida que mantuvo con funcionarios en instalaciones del Ministerio de la Producción. Según indicaron mediante un comunicado de prensa, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes