El Intendente “Chuli” Jorge celebró un nuevo aniversario de la implementación del BEGU

Aniversario BEGU2Jujuy al día® – Con especial agradecimiento al equipo de trabajo del Centro de Gestión del Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU), ubicado en el Parque San Martín, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge junto al Secretario de Hacienda, CPN Carlos Abud Robles, celebró días pasados un nuevo aniversario de la implementación del beneficio estudiantil, que alcanza a los tres niveles educativos de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El festejo se concretó en las oficinas del BEGU, junto al equipo de jóvenes que cumplen sus funciones en ambos turnos, y que en palabras del Intendente “Chuli” Jorge recibieron agradecimientos por la dedicación y esmero en el trabajo que realizan constantemente, “para que éste beneficio, que se planteó con mucho esfuerzo desde la gestión municipal, ahora se vea plasmado en la alegría de los estudiantes”.

Luego, el Intendente Jorge los instó a seguir “trabajando con todo el empeño demostrado junto al municipio, porque son un grupo de jóvenes estudiantes que deben seguir estudiando y capacitándose”.

Por su parte, el Contador Juan Carlos Abud Robles, Secretario de Hacienda Municipal, adelantó en la ocasión que “en el mes de julio se viene la etapa de renovación del BEGU, además de cursos de capacitación para el personal del área, puesto que son muy importantes para nosotros como equipo de trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.