Violencia de género en Jujuy: efectivo policial insultó y amenazó reiteradas veces con el arma reglamentaria a su mujer

Jujuy al día® – Una mujer, madre de 5 hijos, realizó una denuncia en uno de los Centro de Atención a las víctimas de violencia familiar de la fuerza de seguridad por haber sido maltratada y amenazada por su marido, un efectivo de la policía de la provincia. El hecho ocurrió el sábado durante el partido de Argentina.

Fuentes cercanas a la investigación del hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el mismo se registró el sábado pasado alrededor de las 14:30 horas, en una vivienda del barrio San Francisco de Alaba, donde la mujer de 26 años de edad convive con quien sería su esposo, un cabo de 31 años de edad, que presta servicios en una comisaría capitalina.

Según comentaron las fuentes a nuestro medio, mientras el policía miraba el partido que la Selección Argentina disputaba contra Irán en el Mundial de Futbol Brasil 2014, el sujeto le ordenó a la mujer que le sirviera la comida a los menores y que posteriormente se dirigiera a su habitación sin almorzar.

La mujer que se recluyó en su habitación escuchaba como su marido insultaba a sus hijos, y luego este se dirigió a la habitación y abrió un placard de dónde sacó su arma reglamentaria y, mientras la insultaba, la amenazaba manipulando su arma.

Según señaló la víctima, este episodio se repitió varias veces, ya que el sujeto guardaba el arma y se disculpaba, pero luego volvía a realizar las mismas acciones.

A pesar del temor que sentía la mujer, realizó la denuncia por el hecho de violencia.

Cabe destacar que la víctima relató que estos hechos se vienen generando desde hace aproximadamente un año, donde notó los cambios en las actitudes de su esposo, quien en muchas oportunidades intentó golpearla, y terminaron forcejeando, y que sus actitudes se han vuelto más agresivas durante el último tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En los últimos 5 meses se duplicaron las quejas y denuncias por el pésimo servicio de telefonía celular en Jujuy

Mar Jun 24 , 2014
[pullquote]Además advierten que las empresas de telefonía celular “no garantizan una mejora de la calidad del servicio porque eso depende de una gran inversión, mejor estructura”.[/pullquote] Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la Jefa del Departamento de Defensa del Consumidor, Mariana Casalderrey, aseguró  que, en comparación al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes