Varias personas aprehendidas por causar disturbios

Jujuy al día® – Durante la mañana del domingo ocho personas –entre ellas dos mujeres- fueron aprehendidas por la Policía, luego que intentaran escapar en un rodado tras causar disturbios en inmediaciones de arroyo Las Peras. En el procedimiento intervinieron efectivos policiales de la Seccional 34ª de la localidad de Reyes.

Personal de la seccional 34º, en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos a bordo de un móvil policial, advirtió sobre ruta 4, a la altura del arroyo Las Peras, la presencia de un grupo de personas que se encontraba causando disturbios a bordo de un automóvil Renault 19 de color gris, el que se hallaba estacionado en el lugar.

Los policías al acercarse al lugar y tras pedirles se retiren, recibieron una mala y agresiva respuesta con insultos, Los protagonistas abordaron el rodado e intentaron darse a la fuga circulando en contra mano por la avenida Cafrune.

Los auxiliares de la justicia salieron en persecución de estas personas por dicha arteria y al llegar a la calle Dr. Cabezas, lograron detener la marcha del vehículo y procedieron a demorar a los inculpados. Luego del secuestro del rodado, los mismos fueron conducidos a la unidad policial actuante, donde tras ser identificados quedaron alojados a disposición del Juzgado actuante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.