Una mujer resultó herida tras estrellarse con su auto contra un poste de luz sobre ruta 9

Jujuy al día® – Una mujer sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaba en un rodado por el derivador a la ruta 9, en el acceso sur de esta ciudad. El hecho ocurrió durante la mañana del domingo.

Promediando la hora 08:00, los efectivos de la comisaría seccional 32ª del barrio Malvinas Argentinas, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el derivador de la ruta 9, donde referían que un rodado colisiono con un poste de luz ubicado en mencionado lugar, por lo cual se dirigieron al sector indicado a confirmar la informado.

Luego tras el arribo de los policías al lugar del hecho observaron el rodado protagonista, tratándose de un Renault Laguna, de color gris, y en su interior se encontraba una mujer quien presentaba lesiones en la cabeza producto del fuerte impacto recibido, al colisionar su automóvil con el poste de alumbrado público.

Seguidamente tras las averiguaciones realizadas se pudo determinar que en circunstancias que la misma viajaba por la mencionada arteria, por causas que se desconoce, perdió el control del mismo que terminó chocando, sufriendo como consecuencia de ello golpes en la cabeza, siendo asistida por personal del SAME y trasladada al hospital Pablo Soria, donde quedó internada en Sala de observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias personas aprehendidas por causar disturbios

Mar Jun 24 , 2014
Jujuy al día® – Durante la mañana del domingo ocho personas –entre ellas dos mujeres- fueron aprehendidas por la Policía, luego que intentaran escapar en un rodado tras causar disturbios en inmediaciones de arroyo Las Peras. En el procedimiento intervinieron efectivos policiales de la Seccional 34ª de la localidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes