Una mujer resultó herida tras estrellarse con su auto contra un poste de luz sobre ruta 9

Jujuy al día® – Una mujer sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaba en un rodado por el derivador a la ruta 9, en el acceso sur de esta ciudad. El hecho ocurrió durante la mañana del domingo.

Promediando la hora 08:00, los efectivos de la comisaría seccional 32ª del barrio Malvinas Argentinas, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el derivador de la ruta 9, donde referían que un rodado colisiono con un poste de luz ubicado en mencionado lugar, por lo cual se dirigieron al sector indicado a confirmar la informado.

Luego tras el arribo de los policías al lugar del hecho observaron el rodado protagonista, tratándose de un Renault Laguna, de color gris, y en su interior se encontraba una mujer quien presentaba lesiones en la cabeza producto del fuerte impacto recibido, al colisionar su automóvil con el poste de alumbrado público.

Seguidamente tras las averiguaciones realizadas se pudo determinar que en circunstancias que la misma viajaba por la mencionada arteria, por causas que se desconoce, perdió el control del mismo que terminó chocando, sufriendo como consecuencia de ello golpes en la cabeza, siendo asistida por personal del SAME y trasladada al hospital Pablo Soria, donde quedó internada en Sala de observación.