Resultado de los operativos durante el fin de semana: 66 actas de infracción por alcoholemia positiva

Jujuy al día® – La policía de la Provincia, a través de sus siete unidades regionales, llevo a cabo este fin de semana varios operativos de prevención y seguridad, los cuales contaron con la participación de 637 policías. Procediéndose a la demora de 125 personas por diferentes causas.

En dichos operativos de presencia policial, efectuados durante el viernes 20 y sábado 21, la fuerza de seguridad procedió al arresto de noventa y cuatro (94) personas por “averiguación de antecedentes”, una persona por ebriedad y treinta (30) menores que luego de las  diligencias correspondientes fueron puestos al cuidado de sus padres.

En distintos puesto de control vehicular, se confeccionó la cantidad de sesenta y seis (66) actas por intoxicación alcohólica y doscientos ochenta y seis (286) por infracciones comunes (falta de documentación, seguro, medidas de seguridad, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cubren espacios curriculares

Mar Jun 24 , 2014
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº 4 informó a docentes interesados en cubrir espacios curriculares en el Profesorado de Francés que hasta horas 21.00 del día 26 del mes en curso se efectuará el ofrecimiento de: Comunicación y Discurso II ; y Didáctica del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes