Personas buscadas

Jujuy al día® – ANTONELLA ROSARIO RIVERO AGUADO de 14 años de edad, con domicilio en barrio San Martín del cual se ausenta desde el 20 de junio. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.60m., cabellos largos de color oscuro, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía pantalón jean de color rojo, una camiseta negra, una bufanda de color rojo y una campera de jeans de color  negra.

ALDANA SOFIA PEREZ de 16 años de edad, ausente de su  domicilio desde el 20 de junio. Efectivos policiales de la seccional 56 ATSA, se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: tez blanca, estatura aproximada 1.50m., cabellos lacios largos teñidos de rubio, contextura física delgada, como seña particular presenta un tatuaje en la cintura del lado derecho no precisa dibujo. Vestía al momento de ausentarse un pantalón jean azul gastado, una campera de color marrón de tela impermeable y calzaba zapatillas de lona de color fucsia.

Se solicita a la población en general que pueda brindar información del paradero de los protagonistas, lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer resultó herida tras estrellarse con su auto contra un poste de luz sobre ruta 9

Mar Jun 24 , 2014
Jujuy al día® – Una mujer sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaba en un rodado por el derivador a la ruta 9, en el acceso sur de esta ciudad. El hecho ocurrió durante la mañana del domingo. Promediando la hora 08:00, los efectivos de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes