La inseguridad sigue creciendo en Jujuy: ladrones apuñalaron en el cuello a un remisero para robarle 500 pesos

Jujuy al día® – En la noche del domingo, dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros asaltaron e hirieron a un remisero en el cuello con un arma blanca para darse a la fuga con la recaudación.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo se perpetró alrededor de las 22 horas del domingo último, cuando dos sujetos a cara descubierta, haciéndose pasar por pasajeros, abordaron un remis y se dirigieron hacia el barrio de la zona de Campo Verde.

Al llegar a la esquina de la Calle 75, entre las manzanas 10 y 11 del barrio 9 de Julio, los atacantes, que habrían estado sentados en el asiento trasero del automóvil, sujetaron al chofer y le exigieron la entrega de su recaudación y pertenencias pero, ante la mínima resistencia del sujeto, un hombre de 68 años de edad, los delincuentes le realizaron un corte en el cuello con un arma blanca.

Ante la desesperación por la herida, los sujetos aprovecharon para alzarse con 500 pesos y darse a la fuga, mientras que el chofer arrancó el rodado y se dirigió en busca de ayuda.

Según indicaron, el corte no le causó una herida grave, ni afectó zonas vitales del cuello, por lo que fue atendido y hospitalizado, y se encontraría fuera de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.