Jujuy: continúan sin poder identificar el cadáver hallado colgado de un árbol la semana pasada en un monte

Jujuy al día® – A 5 días del macabro hallazgo ocurrido en interior de una zona de monte en San Salvador de Jujuy, aun no lograron identificar los restos de la persona fallecida. Por pruebas encontradas en el lugar, creen que podría tratarse de un hombre. Recordemos que los investigadores creen que el cuerpo levaría en el lugar aproximadamente un año.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que se aún no se pudo identificar ni la edad, sexo, data de la muerte del cadáver hallado el pasado jueves en un sendero de la zona denominada Finca del Cortijo.

Las fuentes indicaron que las pericias forenses a los restos se realizarán entre el miércoles y jueves y estarán a cargo de un forense del Poder Judicial de la provincia. Además contará con la colaboración de peritos de odontología forense de la Policía de Jujuy e integrantes del Laboratorio Regional de Genética Forense del NOA, entidad perteneciente al Poder Judicial de Jujuy.

Si bien se desconocen los datos filiatorios de la persona fallecida, señalaron que por restos de ropas encontradas en el lugar, el óbito podría tratarse de un hombre.

También las fuentes informaron a nuestro medio que en el momento de encontrado el cadáver pendiendo de un árbol, los miembros inferiores del cuerpo se habrían desprendido de sus articulaciones, aparentemente por el tiempo que llevaba muerto, y parte de ellos se encontraban en el suelo, algunas partes con signos de que podrían haber sido atacados por animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.