En Jujuy: anciano muere de un paro en la puerta de un cementerio

Cementerio el salvador 3Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un abuelo de casi 70 años de edad se descompensó y murió cuando salía de uno de los cementerios de nuestra ciudad acompañado de un familiar.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de ayer, cuando un hombre de 67 años de edad se retiraba del cementerio de El Salvador acompañado por uno de sus hijos.

Indicaron que al llegar a la puerta de la necrópolis sintió un fuerte dolor en el pecho y se descompensó súbitamente.

De inmediato su hijo dio aviso al personal del SAME que se dirigió inmediatamente al lugar, pero lamentablemente el hombre ya se encontraba sin vida.

El fallecido fue identificado como Ramón Gómez, domiciliado en barrio Punta Diamante, y según informaron, la causa de su muerte fue paro cardiorespiratorio no traumático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crisis institucional en Jujuy: tras el caos de ayer, el gobierno de Fellner convocó para hoy a la Intersindical y al Frente de Gremios Estatales

Mar Jun 24 , 2014
Jujuy al día® – Tras la caótica jornada de ayer en nuestra provincia, la que el gobierno de Fellner podría haber evitado si hubiera hecho la convocatoria con antelación, fuentes sindicales informaron a nuestro medio que ambos arcos sindicales, el Frente de Gremios Estatales y la Intersindical, fueron convocados a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes