Cubren espacios curriculares

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº 4 informó a docentes interesados en cubrir espacios curriculares en el Profesorado de Francés que hasta horas 21.00 del día 26 del mes en curso se efectuará el ofrecimiento de: Comunicación y Discurso II ; y Didáctica del francés lengua extranjera.

Asimismo, en el Módulo de Formación General Básica se encuentran para consulta los listados de orden de mérito de: Taller I – La escuela y su contexto; Conocimiento y currículum; Sistema educativo y sociedad; Sujeto del aprendizaje; e Institución escolar, también hasta el día 26 y hasta horas 22.00.

Los interesados pueden recabar mayor información en la Secretaría de Sede central, ubicada en Avda. Santibáñez 1400,  de 18.30 a 21.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza el Censo Industrial en Jujuy

Mar Jun 24 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario de Industria y Desarrollo Económico, Sergio Aramayo, destacó el impacto que tendrá el Censo Industrial iniciado en la provincia para el diseño de políticas activas en beneficio de la economía provincial. La búsqueda de información actualizada, confiable y segura sobre el sector industrializado local […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes