Ladrón de celular demorado

Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la seccional 6ta, luego que intentara escapar tras haber cometido un ilícito en el barrio Alberdi. El procedimiento fue realizado por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla durante la mañana de ayer.

Alrededor de las 08 de la mañana de ayer, en circunstancias que personal policial del mencionado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio Alberdi, al llegar a la intersección de las calles Villafañe y Pizzurno, fueron advertidos por una joven quien refería que minutos antes había sido víctima de un ilícito, en circunstancias que caminaba por la mencionada arteria. Donde un sujeto de forma sorpresiva se le aproximó y sujetándola de los cabellos logró derribarla para luego sustraerle un teléfono celular el que llevaba consigo y salir corriendo.

La joven -luego de recuperarse de lo sufrido-, se dirigió hacia un móvil policial que recorría el lugar y relató a los efectivos la situación vivida, como así también aportó los datos filiatorios del causante.

Por ello los policías emprendieron un rastrillaje por la zona, a fin de dar con el paradero del inculpado, logrando minutos después individualizarlo por cercanías de un establecimiento educativo ubicado sobre calle Cochabamba, el sujeto al percatarse de la presencia de los uniformados intentó huir pero terminó siendo atrapado y reducido. Tras ser requisado se logró recuperar el aparato rapiñado.

Más tarde el individuo fue conducido a la seccional 6ta, donde tras la identificación correspondiente, quedó alojado a disposición de la justicia. Cabe acotar que la mujer damnificada por este hecho, se presentó en la unidad actuante, a los fines de radicar la denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña para evitar el diagnóstico tardío de VIH

Lun Jun 23 , 2014
El Ministerio de Salud de la Nación fomenta la prueba para la detección del SIDA Jujuy al día® – En Argentina el 30 por ciento de personas infectadas con el virus ignora esta situación que afectará su tratamiento en el futuro. La campaña “Elegí Saber” busca estimular la realización del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes