Dos lesionados en accidente de transito

Jujuy al día® – Dos personas sufrieron lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaban por arterias de la nueva terminal ubicada en el acceso sur de esta ciudad capital. El hecho ocurrido durante la noche de ayer.

Promediando la hora 20:00, efectivos de la sub comisaria Sargento Cabral de Alto Comedero, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido a altura del derivador de la nueva terminal. Por lo cual se dirigieron al sector indicado, seguidamente informaron que al llegar al lugar lograron individualizar a dos individuos dentro del vehículo, luego de caer a un barranco de tres metros aproximadamente, existente en la zona.

Tras las averiguaciones del caso lograron determinar que en circunstancias que un hombre de 48 años de edad, acompañado por una mujer, los cuales viajaban a bordo de una camioneta marca Ford EcoSport, en un momento por causas que se trata de establecer el conductor perdió el control del rodado, para luego terminar en dicha hondonada.

Como consecuencia del impacto los dos ocupantes sufrieron golpes y lesiones, siendo atendidos en primera medida por personal del SAME y trasladados al hospital Pablo Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.