Caos en Jujuy: más de 10 cortes de puentes, calles y rutas complican la mañana en la provincia

corte puente 3Jujuy al día® –  Tal como adelantara nuestro medio, los sindicatos del Frente de Gremios Estatales volcaron una vez más sus reclamos a los puentes, calles y rutas jujeñas generando un gran caos vehicular, principalmente en nuestra ciudad capital, ante la pasividad y la falta de autoridad que ya es una marca registrada del gobierno de Eduardo Fellner.

Los cortes que se desarrollan hoy, son los siguientes:

En capital: badén continuación Almirante Brown, altura cementerio El Salvador; puente Tucumán; puente Gorriti (tanto en su intersección con Hipólito Yrigoyen como por 19 de Abril); puente Lavalle (también con cortes en sus extremos); puente Necochea y puente Belgrano.

Se sumaron hace instantes: Acceso Sur, altura casilla de información – Avenida General Savio. Puente San Martin en el acceso a barrio Chijra, Av. Parroco Marshke y Corrientes en Barrio Malvinas.

Cabe destacar que en cada uno de estos cortes se encuentran no más de 50 personas, y que el corte Lavalle y 19 de abril  está siendo realizado por la Comisión de Derechos Humanos, según informaron a JUJUY AL DÍA® desde la Policía.

En el interior, los cortes son los siguientes: ruta 34, altura puente San Pedro, en la ciudad homónima; ruta 9, altura paraje San Roque, Humahuaca; ruta 9 intersección con ruta 52; en Purmamarca. También ruta 9 ingreso ciudad Perico; ruta 2 puente El Tipal en San Antonio, ruta 66 puente Rio Los Alisos, ruta 66 altura rio Perico, ruta 56 altura El Triángulo en Forestal, ruta 9 altura Nueva Terminal.

En todos los casos son personas pertenecientes a algunos de los sindicatos del Frente de Gremios Estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.