Camineros también paran en Jujuy: trabajadores de transporte de caudales realizan paro y hay faltante de efectivo en los cajeros

reclamo camionerosJujuy al día® – En la jornada de hoy los trabajadores nucleados en la Federación de Camioneros, comandada por Hugo Moyano, realizan un paro nacional sorpresivo de 24 horas, el cual afecta a los encargados de transporte de caudales.

En estos momentos integrantes del sindicato de Camiones Delegación Jujuy, conjuntamente con empleados de la única empresa encargada de esta actividad, Prosegur, realizan un corte y concentran frente a la empresa ubicada en calle Salta casi Senador Perez.

La medida impide la salida de vehículos y por ende la realización de retiro de dinero, como también la reposición de dinero en los cajeros automáticos.

El reclamo se debe a las fallidas negociaciones paritarias que han tenido a nivel nacional, donde los camioneros solicitan un 40% de recomposición salarial y la única oferta que fue rechazada alcanzaba solo un 28%.

Según comentaron los manifestantes a JUJUY AL DÍA®, la medida será por hoy y que no descartan que puedan comenzar con paros en otro sector de las tantas ramas que incluyen a estos trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.