Aprehendido por agredir a una mujer con objeto de robo

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 31°, aprehendieron a un sujeto en barrio San Guillermon, el cual minutos antes habría agredido a una mujer con fines de robo, el mismo quedó alojado en la mencionada unidad policial. El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy.

La guardia de prevención policial de la seccional 31ª del barrio Coronel Arias, tomó conocimiento de un hecho delictivo, en una de las pasarelas que conducen al barrio San Guillermón, por tal motivo un grupo de uniformados partió al lugar en cuestión.

Al llegar al lugar del hecho los policías se encontraron con una joven quien refirió que minutos antes, en circunstancias que cruzaba dicha pasarela, en forma imprevista fue atacada por un sujeto quien intentó sustraerle el bolso que llevaba. En todo momento se resistió al robo solicitando ayuda, originando de esta manera malestar en el ladrón quien la agredió físicamente provocándole una herida en la cabeza con una piedra.

Seguidamente la mujer fue auxiliada por dos personas que transitaban por el lugar, lo que ocasiono la huida del agresor.

Por tal motivo los policías emprendieron junto a la mujer un rastrillaje por la zona, logrando minutos después individualizarlo cuando caminaba por una arteria del mencionado sector barrial, el sujeto al divisar el móvil policial intentó escapar, siendo de inmediato reducido y conducido a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación.

La víctima fue auxiliada por personal del Same, quienes la trasladaron al hospital Pablo Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.