Víctima fatal en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre de 47 años perdió la vida, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba junto a otros en un automóvil por la ruta nacional 9, en proximidades de la localidad de Huacalera. El hecho fue registrado durante esta mañana, interviniendo efectivos policiales de la seccional 14 de Tilcara.

Alrededor de las 06.30, la guardia de prevención de la seccional 14°, tomo conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre la ruta nacional 9, a la altura del arroyo Las Peras a tres kilómetros de la localidad de Huacalera, seguidamente salió al lugar una comisión de uniformados a fin de corroborar lo informado.

Más tarde, tras el arribo de los policías al lugar del hecho, lograron divisar a los rodados protagonistas tratándose de un automóvil Renault 12 de color rojo el cual circulaba en sentido norte – sur, en el cual viajaban cuatro personas, y al llegar al lugar del siniestro -por causas que se trata de establecer-, colisionó con un camión marca Mercedes Benz, el cual circulaba por la mencionado ruta en sentido contrario, con destino a la localidad de Abra Pampa.

Como consecuencia del fuerte impacto, el acompañante del conductor del rodado de menor porte, perdió la vida en forma instantánea. En cuanto a las otras personas sufrieron lesiones varias, por lo que en primera instancia fueron atendidas por personal de la salud, y posteriormente trasladadas al nosocomio de la zona, debido a las lesiones que presentaban.

Cabe acotar que como consecuencia del siniestro se produjeron otros choques en cadena, que tuvieron como protagonistas a tres rodados más, produciéndose sólo daños materiales.