Detienen a dos jóvenes y les secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 19 años, y al secuestro de un arma blanca, cuando éstos transitaban en actitud sospechosa por un sector del barrio Gorriti. Los causantes fueron conducidos hasta la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 22:20 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya.

Al encontrarse en la intersección de las calles Leandro Alem y Urdininea, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, por lo que fueron interceptados y aprehendidos rápidamente en el lugar.

Seguidamente los policías al realizarle la requisa personal a los sujetos, secuestraron un arma blanca, oculta entre las prendas de vestir de uno de los sujetos, a raíz de esto fueron trasladados hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y luego de los trámites de rigor, los protagonistas quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juárez: “el empleo en el sector público es ya acotado, por lo buscamos la inclusión del profesional en el sector privado”

Sáb Jun 21 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración del Día del Graduado en Ciencias Económicas, nuestro medio entrevistó a la Presidenta del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Jujuy, Blanca Juárez, quien se refirió a la realidad laboral de los profesionales del sector en nuestra provincia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes