Detienen a dos jóvenes y les secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 19 años, y al secuestro de un arma blanca, cuando éstos transitaban en actitud sospechosa por un sector del barrio Gorriti. Los causantes fueron conducidos hasta la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 22:20 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya.

Al encontrarse en la intersección de las calles Leandro Alem y Urdininea, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, por lo que fueron interceptados y aprehendidos rápidamente en el lugar.

Seguidamente los policías al realizarle la requisa personal a los sujetos, secuestraron un arma blanca, oculta entre las prendas de vestir de uno de los sujetos, a raíz de esto fueron trasladados hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y luego de los trámites de rigor, los protagonistas quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.