Por la intensa neblina una camioneta embistió de frente a un camión en Lozano

neblinaJujuy al día® – Debido a la neblina que complicó al normal tránsito de vehículos durante la mayor parte de la jornada de ayer, se registraron múltiples incidentes viales en nuestra provincia, entre los cuales se destacó un choque frontal entre un camión de gran porte y una camioneta sobre ruta nacional 9.

Desde la Policía de la provincia informaron  JUJUY AL DÍA® que el incidente vial ocurrió alrededor de las 14 horas de ayer, momento donde una intensa neblina estaba presente en nuestra ciudad y localidades de alrededores.

Indicaron que el siniestro se dio sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Lozano, y fue protagonizado por un camión Mercedes Benz, que transportaba dos tanques de importantes dimensiones y se trasladaba desde Palpalá a Susques, y una camioneta Mitsubishi Montero conducido por una hombre de 80 años de edad, que circulaba en sentido contrario.

Según la información proporcionada, aparentemente el choque fue producto de la baja visibilidad que existía por la densa neblina.

Afortunadamente los conductores solo sufrieron heridas y fueron atendidos por personal del SAME y trasladados al Hospital Pablo Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.