Macabro hallazgo en Jujuy: encontraron cuerpo en avanzado estado de descomposición colgado de un árbol

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en una zona de monte de nuestra capital, hallaron el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición. El mismo se encontraba sujetado del cuello a un árbol. Se estima que llevaría alrededor de un año en ese lugar.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo se produjo alrededor de las 16 de ayer, en el lugar denominado Finca del Cortijo, en cercanías a barrio Norte, donde personas que viven en la zona encontraron en proximidad a un sendero del monte, a una persona colgada de la rama de un árbol.

Inmediatamente dieron aviso al personal policial de la Seccional 4º, quienes se dirigieron al lugar a constatar lo denunciado.

Según indicaron las fuentes, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y, a prima facie, estiman que podría llevar aproximadamente un año en ese lugar.

Por esta razón, no se pudo establecer ni el sexo, ni edad ni identificar a la persona fallecida, por lo que procedieron a bajar el cadáver y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de la Alimentación aseguran que los Precios Cuidados “nunca dieron resultado” en Jujuy

Vie Jun 20 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Adjunto del Gremio de la Alimentación delegación Jujuy, Nicanor David Tapia, se refirió a los precios cuidados e indicó que esta decisión política del gobierno nacional “no es la solución para la sociedad argentina, porque el gobierno tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes