Macabro hallazgo en Jujuy: encontraron cuerpo en avanzado estado de descomposición colgado de un árbol

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en una zona de monte de nuestra capital, hallaron el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición. El mismo se encontraba sujetado del cuello a un árbol. Se estima que llevaría alrededor de un año en ese lugar.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo se produjo alrededor de las 16 de ayer, en el lugar denominado Finca del Cortijo, en cercanías a barrio Norte, donde personas que viven en la zona encontraron en proximidad a un sendero del monte, a una persona colgada de la rama de un árbol.

Inmediatamente dieron aviso al personal policial de la Seccional 4º, quienes se dirigieron al lugar a constatar lo denunciado.

Según indicaron las fuentes, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y, a prima facie, estiman que podría llevar aproximadamente un año en ese lugar.

Por esta razón, no se pudo establecer ni el sexo, ni edad ni identificar a la persona fallecida, por lo que procedieron a bajar el cadáver y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia correspondiente.