Clausura de comercios en Alto Comedero y en Tilcara

Clausura 01Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes a la clausura de dos locales comerciales con asiento en esta capital y en la ciudad de Tilcara. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

Un mini mercadito sin denominación, ubicado en avenida Fuerza Aerea al 200 del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, por resultar infractor a las previsiones del Artículo 11 de la Ley 3548/78, que regula el expendio de bebidas alcohólicas (REBA), y por infracción del Artículo 14 Ley 5597/08 por vender fuera de horario, comprendido entre las 8:00 y 24:00 horas.

Mientras que en la ciudad de Tilcara, se procedió a la clausura de una despensa con telecabinas, ubicada en calle Rivadavia del barrio Mataderos, debido a las infracciones de los artículos y leyes precedentemente mencionadas.

Por los motivos expuestos ambos comercios permanecerán cerrados por el término de diez días a partir de la fecha, por lo cual sus propietarios deberán regularizar su situación legal para su normal funcionamiento.

Cabe señalar que el operativo estuvo supervisado por el comisario Guido Ruiz, contando con la colaboración del personal del Cuerpo de Radio Patrulla, y un pelotón del Cuerpo de Infantería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras decisión del FGE de profundizar las medidas, Canchi afirmó “el único culpable de lo que está pasando es el gobierno”

Vie Jun 20 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Yolanda Canchi, Secretaria General de ATSA Jujuy, sindicato integrante del Frente de Gremios Estatales (FGE), se refirió de esta manera al anuncio de profundización de las medidas de fuerza llevado a cabo ayer por los dirigentes del frente gremial. Recordemos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes